Artículos pinguinopedia

pinguinosEvolución de las Especies de pingüinos

Se cree que más de 40 especies de pingüinos que una vez existieron en la Tierra se han extinguido. Esta información se basa en hallazgos que han sido cuidadosamente evaluados en los últimos años.

La migración de los pingüinos

Los patrones de migración de dos especies de pingüinos que viven en las Islas Malvinas, Argentina, (el pingüino de Magallanes y el pingüino de penacho amarillo) han sido supervisados

¿Cómo dibujar un pingüino?

Los pingüinos son divertidos y fáciles de dibujar. Estos pequeños y lindos personajes son perfectos para un artista amateur.

Preguntas frecuentes sobre los pingüinos

Podrás encontrar pingüinos en todos los continentes, sin embargo todas las especies conocidas de pingüinos viven en el hemisferio sur.

La caza de pingüinos

Se cree que a principios de los años 1800 los pingüinos eran cazados a menudo como fuente de alimento, especialmente en las regiones más frías, donde el suministro de alimentos es limitado la mayor parte del año.

Literatura sobre los pingüinos

Dado que los pingüinos son tan interesantes para las personas, han encontrado su lugar en varios tipos de literatura.

Los pingüinos en la historia

Los primeros exploradores quedaron impresionados cuando viajaban alrededor del mundo y descubrieron a estas aves no voladoras.

Películas famosas acerca de los pingüinos

Muchas personas encuentran fascinantes a los pingüinos debido a varias películas creadas en Hollywood.

Como hacer un disfraz de pinguino casero.

Si estás tratando de hacer un divertido disfraz de Halloween para este año, considere la posibilidad de un disfraz de pingüino.

Fotos del pingüino de batman. Imágenes del pinguino de batman interpretado por Dany de Vito

libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!