¿Cómo dibujar un pingüino?

Los pingüinos son divertidos y fáciles de dibujar. Estos pequeños y lindos personajes son perfectos para un artista amateur. Practique el dibujo de pingüinos y  pronto perfeccionaras la técnica y podrás usarlos en la elaboración de dibujos animados, ilustraciones de libros o simplemente por diversión.

dibujo pinguinoInstrucciones

Dibuja una forma de huevo aproximadamente el doble de alto que de ancho. Dibuja un óvalo más pequeño en la parte superior del óvalo grande (antes dibujado). Superponga los óvalos unos pocos centímetros.

Dibuja el pico del pingüino en forma de la semilla de gran tamaño. Dibuja la punta del pico apuntando a la derecha y la parte redondeada de la semilla en el centro de la cabeza de del pingüino.

Dibuja  otro ovalo más pequeño dentro del ovalo grande. Dibuja dos patas palmeadas en la parte inferior de los pingüinos.

Haga las alas de los pingüinos dibujando dos “C” alargadas a cada lado del cuerpo del pingüino.

Dibuja un cuadrado con esquinas redondeadas en el cuello del pingüino. Hacer la parte superior de la plaza para que sea en el centro del pico y la parte inferior de la plaza para que toque la parte superior del círculo interno del cuerpo.

Dibuja los ojos y las cejas en la cara. Saca plumas en la parte superior de la cabeza. Haga dos líneas estrechas en el centro de cada pie. Hágale una sonrisa en el centro del pico y un pequeño punto en la parte superior del pico.

vea además: Imágenes de pinguinos, Fotos del pinguino de batman

Share via email