Películas famosas acerca de los pingüinos

Muchas personas encuentran fascinantes a los pingüinos debido a varias películas creadas en Hollywood. Les dan características de personas a estos pingüinos y las personas se enamoran de ellos. Muchos de estos pingüinos son caricaturas, pero que mantienen la atención de niños y adultos. A menudo debido al humor que capta a los adultos, mientras que los niños se centran en otros aspectos de la película.

pinguinosLa película “Madagascar” fue estrenada en 2005 y trata de un grupo de animales que se escapan de un zoológico de Nueva York para encontrar a un león que ha sido transportado desde allí. Los pingüinos resultan ser muy divertidos en sus partes en la película, son los cerebros de muchas de las operaciones para llegar con éxito a su amigo, el león. También roban un barco y llevan a todo el grupo de animales a Madagascar.

“Happy Feet” fue estrenado en 2006, con la voz de Robin Williams, como uno de los personajes principales. Cuenta con una historia sobre una colonia de pingüinos emperador en la Antártida, todos ellos tienen que aprender una canción determinada con el fin de encontrar su pareja. Una vez que lo hacen, la pareja será capaz de ayudarles a completar la canción.

Happy-Feet-2Uno de los pingüinos, no tiene una buena voz para el canto, por lo tanto, no es apreciado por su colonia. Se une a un grupo de solteros donde experimenta varias aventuras, a través de las que empieza a darse cuenta de que cada uno de ellos tiene sus propias habilidades únicas y que finalmente siente como que ha encontrado su lugar en el mundo. Podemos disfrutar de un montón de canciones y bailes en esta película de pingüinos de Hollywood.

En 2006 fue estrenada la película de pingüinos llamada “Locos por el Surf”. Sobre unos pingüinos que viven en la playa y toman parte en competiciones de surf. Un aspecto curioso en la película es un pingüino que salta continuamente al agua y luego tiene que ser rescatado por socorristas, ya que no sabe nadar.

Cody es el personaje principal de la película y está enfrascado en una búsqueda para ser el mejor surfista del mundo. Entonces conoce a alguien que piensa le ayudara a lograr su objetivo, más tarde se da cuenta de que resulta ser uno de los surfistas más grandes del mundo y que había desaparecido. Le resulta decepcionante que su ídolo desaparecido acepte la derrota, y Cody lo alienta a retomar su lugar en el mundo del surf, una vez más.

Una película muy realista sobre la vida de los pingüinos se llama “Marcha de los Pingüinos”. Trata los pingüinos emperador, que hacen el viaje desde su hogar hasta los lugares de cría y luego de vuelta. Cualquier persona que alguna vez pensó  que la vida era simple para un pingüino, después de haber visto esta película de Hollywood cambiara de parecer. Si bien no es tan divertida como las anteriormente mencionadas películas, es definitivamente algo que la familia puede ver junta para luego discutir.

Muchas personas se encuentran interesados ​​en aprender más acerca de los pingüinos después de haber visto estas películas. Resulta genial ver a tantas personas interesadas en este tipo de aves. Mientras más exposición más gente estará dispuesta a ayudarles a sobrevivir en su hábitat natural.

Share via email