Tipos de pingüinos

Existe cierto debate cuando se habla de las diversos tipos de pingüinos, muchos expertos afirman que sólo hay 17 de ellos, otros creen que hay 18 especies de pingüinos.

pinguinosPingüino africano

En la costa sur de África es donde se encuentran la mayoría de los pingüinos africanos. Hay 24 colonias conocidas de ellos en todo este continente.

Pingüino Emperador

El más grande de todos los pingüinos, se conoce como el pingüino emperador. Los machos y las hembras son difíciles de distinguir, ya que son muy similares en tamaño y físico.

Pingüinos Adelie

El pingüino adelie es el que a menudo se ve con sobrepeso, es corto pero ancho, y tiende a dar esa apariencia.

Pingüino real

El pingüino rey es grande en comparación con otras especies de pingüinos. Es el segundo más grande de todos ellos, adulto que pueden llegar hasta los tres pies de altura y pesar hasta 35 libras.

Pingüino de Galápagos

Clasificada como una de las especies más pequeñas de pingüinos, los pingüinos de las Galápagos son muy interesantes. No pesan más de 5 libras cuando están bien desarrollados y llegan a medir 20 cm.

Pingüino de Humboldt

Este es un pingüino de tamaño promedio, con un peso adulto de no más de 13 libras. Cuando maduran se desarrollará una banda de negro en el pecho.

Pingüino Macaroni

Serás capaz de distinguir a los pingüinos macaroni de otras especies debido a los colores de las plumas en la parte superior de sus cabezas, son de color amarillo y negro, y de colores muy intensos.

Pequeño pingüino azul

El pequeño pingüino azul es muy pequeño en comparación con otros tipos de pingüinos. De hecho, debido a este pequeño tamaño, también es conocido como el pingüino de las hadas.

Pingüino de penacho amarillo

Con sus plumas coloridas en sus cabezas, es difícil confundir el pingüino de penacho amarillo con cualquier otro tipo de pingüinos.

Share via email